Presentación

El II Simposio de ciencia, innovación y tecnología surge ante la necesidad de difundir y posicionar los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, en áreas fuertes del centro de formación como lo son el área logística, de mercadeo, teleinformática e industrias creativas. La participación de instituciones de formación profesional, empresas, instituciones de educación superior, que se relacionen con las líneas de investigación que propone el II simposio de ciencia, innovación y tecnología


Este espacio permitirá a los asistentes actualizar sus conocimientos en estas áreas, mediante la divulgación de proyectos enmarcados en el sistema SENNOVA. La participación como ponentes o evaluadores en estas áreas o la divulgación de proyectos de semilleros de investigación mediante poster.


El Simposio contara con la presentación de Ponencias científico académicas de los diferentes semilleros de investigación, con el propósito de generar reconocimiento, se realizaran dos jornadas mañana, tarde las cuales contaran con diferentes invitados como empresarios, universidades, IES, líderes SENNOVA e investigadores.